Asociaciones deportivas del Uruguay


Sociedad Tiro Suizo  (Colonia, Nueva Helvecia)

Fundada el 19 de Abril de 1874, es la institución de tiro deportivo más antigua del Uruguay.Está ubicada en el Dpto. de Colonia, a la entrada de la ciudad de Nueva Helvecia (ver imagen).Dispone de pedanas cerradas para pistola neumática, pedanas de 25  metros para arma corta, y pedanas de 50 metros para arma larga.

Por más información: sitio web


Club de Tiro Paysandú

Fundado el 22 de Octubre de 1993.

“Nuestra misión es fomentar el tiro en todas sus modalidades,  y cultivar  la caballerosidad y camaradería entre los tiradores.”

Por más información: Foro TyR


Club de Tiro Artigas (Rocha)

Por más información: página de facebook


Club de Tiro Mercedes

Polígono de tiro que esta ubicado en los accesos a la ciudad por Ruta 2, mas precisamente al costado de la rotonda de acceso a la ciudad Dichas instalaciones cuentan con líneas de tiro de hasta 50 metros. El CTM también dispone de un amplio predio ubicado a algunos Km de distancia donde practican.

Por más información: Foro TyR


Club Uruguayo de Tiro (Montevideo)

El CLUB URUGUAYO DE TIRO, entidad civil sin fines de lucro, es fundado el 22 de mayo de 1936, con el exclusivo propósito de fomentar el tiro deportivo en el Uruguay, en todas sus modalidades.

Por más información: sitio web


Club Salteño de Tiro y Caza

El Club Salteño de Tiro y Caza es una institución que desde el año 1969 está abocada al desarrollo de las distintas disciplinas de Tiro. Su cometido a través de los años es y seguirá siendo el uso responsable y deportivo de las armas, la concientización en favor de la caza deportiva y la conservación de las especies.

Por más información: página de facebook


Aquellas instituciones que quieran ser agregadas o quieran modificar algún dato, comunicarse con la Administración a través de nuestro formulario de contacto.