Requisitos de Recargadores de Munición


Registro por primera vez :

Presentación de la documentación por parte del solicitante Fotocopias de cedula de identidad, Thata, Credencial Cívica, Certificado de actividad laboral, 2 fotos tipo carnet y los formularios completos (Solicitud de Licencia, Solicitud de habilitación del local de recargador, Solicitud de registro de máquina de recarga). Además de la presentación de estos documentos deberá realizar la prueba escrita de idoneidad en el S.M.A. y posteriormente se coordinara la inspección del local (en caso de que el solicitante cuente con uno). El costo total de este trámite es de 8 U.R.


Renovaciones :

Presentación de la documentación por parte del solicitante Fotocopias de cedula de identidad, Thata, Credencial Cívica, 2 fotos tipo carnet y los formularios completos (Solicitud de Licencia, Solicitud de habilitación del local de recargador). El costo de la renovación de la Licencia de Recargador es de 2,5 U.R., la renovación de la habilitación del local de recarga para Recargadores categoría D es de 0,5 U.R, para las restantes categorías es de 4 U.R. costo que incluye la inspección del local.


C A T E G O R I A S

A.     Habilitación para la carga y recarga de munición con fines de lucro

B.     Habilitación para la carga yu recarga de munición sin fines de lucro por parte de clubes, federacione o Instituciones deportivas.

C.    Habilitación para la carga y recarga de munición sin fines de lucro, por parte de empresas de seguridad o vigilancia,

D.    Habilitación para la carga y recarga de munición sin fines de lucro, para uso exclusivo o consumo personal


CIRCULAR Nº 014/R/94


Fuente: rna.gub.uy