Nuevo Sitio Web

Bienvenidos al nuevo Sitio Web de Tiro y Recarga.

Trayectoria ininterrumpida desde el 22 de Mayo de 2008.

Durante 10 años TiroyRecarga.com ha buscado ser el punto de encuentro digital y un referente de la actividad del Tiro y la Recarga en el Uruguay en todas sus disciplinas y de esta forma apoyar al legítimo tenedor responsable de armas de fuego.

TiroyRecarga.com, desde su creación ha sido un esfuerzo de un grupo de amigos que día a día trabaja de forma honoraria, para no solo gestionar el Soporte Web, sino para administrar el Foro de Tiro y Recarga.

Durante todo este tiempo se ha estado pensando cómo mejorar el Servicio que se brinda a los Usuarios y muchas ideas han estado sobre la mesa de trabajo. Pero la principal siempre ha sido la de brindar a los Usuarios la mayor cantidad Información disponible, en forma ordenada y actualizada.

Meses de trabajo han llevado diagramar y diseñar el nuevo Sitio Web, recopilar la información, chequearla, actualizarla, clasificarla y ordenarla, y de esta manera llegar a la materialización de un sueño del Equipo Administrador de TiroyRecarga.com.

Las diferentes Secciones e Informaciones disponibles en el Sitio se mantendrán actualizadas. No obstante agradecemos se nos haga saber errores u omisiones que pudiesen encontrarse a través de nuestro formulario de contacto, de forma de poder corregirlos y brindar permanentemente información fidedigna a los usuarios.

Somos un equipo de trabajo muy comprometido y estos cambios que hemos realizado son solamente el comienzo de una nueva etapa para todos nosotros, que continuaremos consolidando con mucha dedicación a través del tiempo para lograr nuestra Visión como Sitio Web.

Sin más que invitarlos a navegar por el Sitio y a participar del Foro, los saluda muy atentamente;

El Equipo Administrador de TiroyRecarga.com